sábado, 24 de agosto de 2013

Accesorios Handmade


Bueno la entrada de hoy será un rejunte de fotos de accesorios que hice para mí ^^
Siempre me gustó hacer manualidades para distraerme en mi tiempo libre, lo encuentro terapéutico jeje.
Hace poco comenzamos nuestra propia marca de accesorios (''sugar freak!'') con una amiga, aún no nos va bien y hemos tenido poquitos clientes XD pero espero que la suerte cambie ya que me gusta hacerlos y me pone contenta que alguien use algo hecho por mis manos.









 Estos son los últimos que hice, para usar con un coord Azul y negro.











<3 Heart bag:
A este bolsito con forma de corazón lo realicé en cuerina ecológica a principio de año para usar en coords casuales para vestir más sencillo a diario. Hice además dos bows en el mismo material (uno para mi y otro para mi chow chow zai :p )






Mi coord casual

 
Mi perrita a juego (? XD


Gargantillas:
Me gusta mucho usar gargantillas, generalmente las hago de encaje y les cuelgo algún dije hecho a mano o de metal (las cruces son mis favoritas). Me han recomendado no hacerlas en encaje ya que parece de baja calidad pero la verdad me gusta ese material y no creo q queden mal, depende mucho cómo se usen...



La gargantilla tiene un dije de tijeras y a su vez hice un collar con un dije de peine para que combinen. El tema sería algo relacionado a la peluquería? XD jeje me pareció que quedaban bien juntos...






Todas las gargantillas que me hice en una tarde XD
Mi favorita es la de la cruz de metal, la uso seguido.


Pulseras:
Me gusta usarlas cuando estoy vistiendo de forma sencilla o con algo sin mangas. Generalmente las hago con dijes decoden que modelo a mano






Esta es la que más me gusta, la hice para un día especial de waffles con mi novio y amigos
(por eso tiene detalles de waffles)






No hay comentarios:

Publicar un comentario